Image

Control de calidad de alimentos

Nuestro laboratorio está formado por profesionales en áreas técnicas y científicos especialistas en auditorias higiénico-sanitarias , dirigidas a la hostelería e industrias alimentarias y a todos aquellos establecimientos que requieren la documentación exigida y necesaria para cumplir con la normativa actual vigente , sistemas APPCC, (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) , Sistemas de Autocontrol sanitario, Libro Azul, etc. Para así solventar futuros problemas que puedan surgir con la Administración sanitaria o posibles reclamaciones de sus clientes.

Teléfono

+34 971 281 344

Correo electrónico

admin@biocal.es

¿Dónde estamos?

Benito Pons Fábregas, 41, 3ºB - 07007 Palma de Mallorca

Garantía de buen servicio

Ante la necesidad de mantener un alto nivel de competitividad en el sector de la hostelería e industrias es necesario garantizar un correcto estado sanitario de los productos alimenticios. Por ello, en un área tan delicada como la higiénico-sanitaria es conveniente contar con la colaboración de una Empresa de la mayor confianza. Bioccal S.L. pone a su disposición el mejor equipo científico y técnico para lograr una óptima calidad de los alimentos.
Image

Seguridad , sistemas APPCC y control de calidad

La implantación de Sistemas APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Critico) en la empresa es el instrumento más eficaz para la defensa de la empresa ante las reclamaciones de intoxicaciones alimentarias que pueden ser a ajenas al establecimiento.

Las auditorias higiénico sanitarias tienen como objeto verificar la correcta implantación de estos sistemas preventivos. Todos ello, apoyado con analítica de alimentos y aguas, análisis de superficies de trabajo y formación continua al personal manipulador supone, sin duda alguna, una mejora en la seguridad y salubridad de los productos alimenticios de la empresa.

Solicite información sin compromiso

Mantenemos un servicio directo informatizado y de comunicación con nuestros clientes.